Me es grato darles la bienvenida a la
Página Electrónica de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl.
Nuestra Institución Educativa de inspiración cristiana inaugurada el 4 de agosto de 2006 por el presidente Vicente Fox Quesada, atiende hoy a 1, 100 alumnos de Bachillerato, 970 alumnos en 6 licenciaturas y a 38 alumnos de Posgrado.

Nuestro compromiso y nuestro esfuerzo, se traduce en acompañar la formación humana y profesional de nuestros jóvenes, con identidad lasallista, a través de un mundo cada vez más interconectado, competitivo y globalizado.

En este sentido no podemos estar fuera de los avances tecnológicos que día a día están transformando nuestro entorno, pues es a través de ellos como podemos ir también resolviendo los grandes problemas de nuestro tiempo.

De ahí que nos complace poner a su disposición esta página que nos permitirá una mejor y más puntual comunicación de nuestro quehacer, así como de los servicios que se ofrecen a la comunidad. Me es grato darles la bienvenida a la Página Electrónica de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl.
Hno. Raúl Valadez García
Rector
La Universidad La Salle Nezahualcóyotl está comprometida a contribuir al estudio y solución de los más apremiantes problemas de nuestro país con desinterés, objetividad y libertad, siempre a partir de que el hombre es el centro de interés en todo proyecto, desarrollando su labor de formar profesionistas bien preparados en los aspectos científicos y técnicos, convencidos de su compromiso para con su país y con sus semejantes, con gran sentido de responsabilidad y espíritu de servicio.
Al 2024, la Universidad La Salle Nezahualcóyotl se distingue por ser líder en la formación integral de sus alumnos con fundamentos en los valores evangélicos y un referente en la formación de docentes en el estilo pedagógico lasallista; por la pertinencia, flexibilidad y acreditación de sus programas académicos; por ser promotora de equidad educativa a través de la atención que brinda a una diversidad de grupos sociales, y de responsabilidad social mediante el ejercicio ético y comprometido de sus egresados; por la pertinencia de la investigación que realiza, por la relevancia de sus acciones en el contexto de la internacionalización y por su vinculación eficaz con los sectores productivo y social.