Maestría en Administración RVOE 20100827
Objetivos
Formar posgraduados a nivel maestría orientados a:
    -Dirigir, asesorar y/o brindar consultoría a empresas nacionales y/o extranjeras en la administración de negocios, con una visión estratégica, global e integradora, basada en conocimientos y habilidades relativos a las áreas de finanzas, comercialización, operaciones y gestión del talento humano, que le permitan desarrollar e implementar ventajas competitivas para las organizaciones; todo ello dentro de un marco ético y de responsabilidad social.

    -Demostrar pensamiento creativo e innovador al proponer soluciones integrales, flexibles y efectivas a problemas de las organizaciones, considerando el contexto en que se encuentran, así como la competitividad y el nivel de riesgo a que se enfrentan, todo ello bajo el enfoque de la gestión empresarial socialmente responsable.

    -Crear, administrar y consolidar proyectos empresariales, aplicando los conocimientos, las habilidades y las metodologías propios de las ciencias administrativas, contribuyendo con ello a dinamizar la economía del país.
VER PROGRAMA
 
Duración
30 meses
Clases: sábados de 07:00 a 15:00 horas


Perfil de ingreso
Egresados de licenciatura de cualquier área de conocimiento.

Perfil de egreso
Desarrollar investigaciones documentales y de campo que le provean de información suficiente y pertinente, para la adecuada toma de decisiones.

Conformar grupos de trabajo de alto desempeño y liderarlos; así como definir, con base en información pertinente, lineamientos para la acción, que coadyuven a la toma de decisiones acertadas, atendiendo a principios éticos y de responsabilidad social corporativa.

Identificar oportunidades de negocios para proponer las estructuras económicas, financieras y administrativas necesarias para su desarrollo e instrumentación.


6 opciones de Titulación
Tesis
Estudio de caso
Publicación de un articulo de investigación
Examen general de conocimientos
Estudios de doctorado
Puesta de operación de una empresa