Maestría en Administración de Organizaciones de la Salud RVOE 20100500
Objetivos
Formar posgraduados a nivel maestría con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que, dentro de un marco legal y ético, les permitan:

    -Coadyuvar a la creación de organizaciones de salud, públicas o privadas, de alta calidad y competitividad, así como a la mejora y/o consolidación de las ya existentes.

    -Liderar equipos de trabajo de alto desempeño en organizaciones de la salud, contribuyendo a la eficiencia de las mismas.

    -Emprender y/o administrar de forma eficiente, eficaz y socialmente responsable, unidades de servicio de salud, a través de la aplicación estratégica de los aspectos teóricos y metodológicos de la administración, empleando la tecnología adecuada.
Duración
30 meses
Clases: sábados de 07:00 a 15:00 horas


Perfil de ingreso
Egresados de licenciatura de cualquier área de conocimiento
Experiencia laboral en el campo de la salud.


Perfil de egreso
Diseñar e implantar estrategias administrativas, mercadotécnicas, financieras, entre otras, que ayuden a mejorar la eficiencia y calidad de los procesos y las funciones de organizaciones de la salud, a partir del uso de herramientas y tecnología adecuadas, así como bajo principios de responsabilidad social.

Instrumentar, implantar y evaluar modelos de calidad para organizaciones de la salud, a través de la aplicación de metodologías pertinentes, considerando aspectos administrativos, técnicos y humanos.


6 opciones de Titulación
Tesis
Estudio de caso
Publicación de un articulo de investigación
Examen general de conocimientos
Estudios de doctorado
Puesta de operación de una empresa